Nosotros

Somos la primera plataforma de Formación Familiar por Internet.

¿Quiénes somos?

FamilySchoolWeb es la primera platafoma de Formación Familiar por Internet creada para poner a su alcance ideas innovadoras desarrolladas en el campo educativo y en la dirección de empresas, para auto educarse y formar mejor a sus hijos.

Aprendizaje Multimedia

FamilySchoolWeb ofrece un innovador enfoque de Formación Familiar, que combina la experiencia de Asesores Familiares y Empresariales con contenido de aprendizaje multimedia. Los participantes estudian desde donde mejor les convenga y estableciendo sus propios horarios.

¿Cómo funciona?

Está disponible 24 horas diarias por 7 días de la semana todo el año. Usted escoge desde donde se conecta a la web y listo, tendrá a su disposición los cursos para mejorar su desempeño como Esposo(a) en su Matrimonio y como Padre-Madre en su tarea como ductor de sus hijos. FamilySchoolWeb le ofrece la posibilidad de tener un Asesor Familiar a su servicio. Podrá plantear situaciones familiares para ser consultadas con su Asesor Familia.

Metodología

El Sistema Activo Docente, es la metodología utilizada para desarrollar el contenido de cada curso y con él usted aprende aplicando el conocimiento adquirido en cada clase de la forma siguiente: 1) Escuchar una conferencia (video) sobre el tema  2)  Leer el tema guiado por un Asesor vía web 3) Formular un Plan de Acción y otras actividades 4) Aplicar el Plan 5) Documentar los resultados 6) Compartir resultados con el Asesor y otras familias.

Fuentes

  1. Instituto Panamericano de Estudios de Familia IPEF. Venezuela

  2. Instituto de la Familia de la Universidad de la Sabana. Colombia

  3. Serie de libros y videos de la serie Hacer Familia. España

  4. Universidad libre internacional de las américas

  5. Asesores Familiares del IPEF 

top
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.